isar

LIMPIEZA EXTERIOR DE EDIFICIOS

Realizamos trabajos en edificios, con la técnica de los trabajos verticales, esta labor es llevada a cabo por personal especializado, calificado y certificado.

Contamos con equipos de seguridad y elementos de protección personal (E.P.P.) específicos para este tipo de labor, todos ellos certificados bajo los estándares de la comunidad Europea 

Colaboramos en la cadena de valor de nuestros clientes, solucionando sus problemas. Nuestro principal enfoque está en bajar los costos, tiempos de operación y mejorar la seguridad. Dando un valor agregado en  implementar innovación tanto en el método de trabajo como en la mínima interferencia en la vida cotidiana de la comunidad o empresa.

 

Limpieza de vidrios

Limpieza de vidrios

Consiste en la limpieza en altura de vidrios, cristales y marcos, en lugares de difícil acceso, para este servicio se utilizan productos de limpieza especiales para esta labor, que contienen agentes repelentes de polvo y grasa, lo cual garantiza una acción más duradera en el tiempo.

Limpieza de fachadas

Limpieza de fachadas

Consiste en la limpieza en altura de fachadas, con máquinas especiales de hidrolavado, adecuadas para las diferentes necesidades de nuestros clientes y lo anterior combinado con productos de limpieza de última generación, garantizan un resultado óptimo y una limpieza profunda o delicada según sea la necesidad de cada cliente.

INSPECCION DE DAÑOS Y REPARACIONES MENORES

INSPECCION DE DAÑOS Y REPARACIONES MENORES

Consiste en la inspección exterior de edificios, generando registro Audiovisual de sectores dañados por sismos, paso del tiempo u otros, entregándole al cliente un informe y material audiovisual ya sea en formato fotográfico o video editado para la evaluación de reparaciones posteriores.

Se ofrecerá al cliente un presupuesto posterior para realizar la reparación. En cada caso se deberá evaluar la factibilidad de la operación.

Para estos efectos Control de Plagas, cuenta con acreditación del Servicio Nacional de Salud, (Res. Sanitaria N° 2550/2013) para aplicación de pesticidas y control de plagas.